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Empresas audiovisuales se promocionaron en Colombia


El Bogota Audiovisual Market reúne a la oferta colombiana de proyectos en desarrollo, de títulos en post-producción y terminados y de los servicios relacionados con la producción audiovisual.

La feria es una plataforma de actualización profesional que, a través de actividades académicas y espacios de networking, ha contribuido a mejorar la calidad de los proyectos y las habilidades de negociación de sus representantes, actualizar al sector sobre las tendencias de marketing y la distribución de contenidos, así como aumentar las posibilidades de finalización de los proyectos a través de la coproducción nacional e internacional.

La feria BAM en su octava edición, tomó la decisión de generar 6 espacios diferentes y únicos dirigidos a los distintos profesionales del medio audiovisual y a los contenidos en sus diferentes etapas. De este modo se se definieron los siguientes espacios: Projects, Screenings, Videolibrary, Stories, Bammers y Festivales.

Anahí Barrera, Productora de “Un Caracol” y del Fideicomiso “Cuyo Hace Cine”, quien lleva adelante el proyecto de la película Bu y Bu, comentó que “haber estado presentes en la BAM 2017, nos abrió muchas posibilidades desde el aspecto económico y financiero. Además, nos permitió afianzarnos cada vez más con el producto, gracias a que las contrapartes que lo conocieron, coincidieron en que es un proyecto grande, bueno y con potencial”. Por otra parte agregó que, “antes del viaje realicé un estudio previo y eso me ayudó mucho a repartir y racionalizar el tiempo de las reuniones durante la feria”.

Las empresas mendocinas que participaron del BAM 2017 son: Frontera Film, Oeste Film, Río Film, Blank Spot, Un caracol y Cuyo Hace Cine, todas integrantes del cluster Film Andes.