Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

En Alvear ya se vive la Fiesta de la Ganadería


Pasada las 20 del jueves, el intendente Walther Marcolini y el presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Larregola, dejaron formalmente inaugurada la edición 35 de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, en General Alvear. Se extenderá hasta el domingo 8, en el predio ubicado en calle 7 y ruta nacional 188.

Los visitantes podrán disfrutar de espectáculos artísticos, más de 250 locales de artesanías, comidas típicas, destrezas criollas y las famosas jineteadas. Dentro de la grilla de artistas que se presentarán se destacan Bersuit Bergarabat, el viernes 6, y Cacho Garay y Alejandro Lerner, el sábado 7, noche en la cual se coronará a la nueva reina nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.

Como ya es tradicional, el sábado al mediodía se realizará el almuerzo oficial, donde los comensales podrán disfrutar de los exquisitos costillares a la llama.

El programa televisivo Cocineros Argentinos estará transmitiendo en vivo desde General Alvear el sábado y domingo, hecho que permitirá una gran difusión y posicionamiento de la fiesta y el departamento.