Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

En Brasil, Mendoza participa en una importante feria internacional de viajes


Uno de los eventos mundiales líderes de la industria de viajes y turismo de América Latina se está llevando a cabo en estos momentos en la ciudad de San Pablo, en el Expo Center Norte. Se trata de la feria WTM, una excelente oportunidad para todos los profesionales de turismo latinoamericanos de hacer networking, ampliar sus conocimientos y concretar negocios.

WTM – World Travel Market Latin America es un encuentro anual del cual participan los profesionales de la industria de viajes. Los proveedores de viajes y productos turísticos están en la vidriera de los últimos acontecimientos en el rubro turístico. La feria reúne a una gran cantidad de representantes de los destinos, touroperadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes on-line bajo un mismo techo y cubre una amplia gama de sectores dentro de la industria de viajes y turismo.

El Ente Mendoza Turismo (Emetur) participa en esta importante feria presentando las actualizaciones y últimas novedades en torno a los clásicos productos que atraen al mercado brasilero pero también al resto de los mercados latinoamericanos: el vino y la gastronomía todo el año, el turismo aventura con la montaña como gran protagonista, y la nieve en invierno.