En el Día de la Mujer, la Subsecretaría de Trabajo brindará asesoramiento en General Alvear

Gobierno marzo 7, 2017 6:33 pm

Personal del organismo provincial participará en las actividades organizadas por el Municipio con un stand donde se brindará asesoramiento sobre distintas temáticas relacionadas con el trabajo. Será mañana miércoles en la Plaza de la Mujer, en el Barrio Smata, desde las 21.

La Municipalidad de General Alvear organizó para mañana, 8 de marzo, Día Mundial de la Mujer Trabajadora, una caminata y trote recreativo que llegará a la Plaza de la Mujer, ubicada en el Barrio Smata de ese departamento.

La actividad comenzará en a las 20, en el edificio de la Comuna, y en el punto de llegada, alrededor de las 21, los participantes se encontrarán stands sobre derechos humanos, salud, lactancia, desarrollo económico y social, municipio saludable y derechos laborales.

Personal informará a los interesados sobre trabajo infantil y adolescente, correcta registración de los trabajadores, condiciones laborales necesarias para el trabajador y cómo denunciar la violencia laboral. Además, se brindará información sobre el 0800 222 8722, donde se pueden realizar denuncias anónimas.


NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Jueves 23 marzo, 2017

Diez meses sin cobrar: empleados de Tarcol piden una solución a la Subsecretaría de Trabajo

Empleados de Tarcol SA se presentaron esta mañana en la Subsecretaría de Trabajo.

Gobierno Domingo 19 marzo, 2017

Desde el 1 de abril el DNI digital será el único válido

Lo confirmó el Registro Nacional de las Personas, a través de la Resolución 1740/2016, donde se menciona que el documento de confección manual deja de ser válido.

Gobierno Jueves 16 marzo, 2017

Mendoza asistirá a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Washington

El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay, y el director de Enlace de Asuntos Penitenciarios y Justicia del Ministerio de Seguridad, Ignacio Mulet, presentarán en Washington la situación del Sistema Penitenciario provincial de acuerdo con la Resolución 17/15 de la medida cautelar 35-14.