Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

En estas fiestas regalá libros de autores locales


Para primeros lectores. Para lectores avezados. Para interesados en la literatura. Para fanáticos de la divulgación científica. Para todos los gustos. No importa qué es lo que busques, las letras mendocinas te ofrecen un amplio espectro de posibilidades a la hora de elegir la literatura que más te gusta o la que querés regalar.

Por eso, desde la Secretaría de Cultura te invitamos a que en estas fiestas regales libros escritos y publicados en Mendoza.

Ediunc, Bambalí, Babeuf, Equinoxio, Jagüel, Ediciones Culturales Mendoza y Bruma son algunos de los sellos mendocinos con propuestas de todo tipo, además de aquellas ediciones de autor que pueden conseguirse no sólo en las librerías sino también en los puestos callejeros de venta de libros.

En un repaso rápido, este año se han publicado más de dos centenares de libros en la provincia de Mendoza, entre ediciones breves y grandes tiradas. Novelas, cuentos de terror y policiales, ensayos, literatura infanto-juvenil, poesía, dramaturgia; la oferta es tan amplia que sería imposible enumerar cada título publicado este año.

Seguro que en alguna vidriera o en las estanterías de las librerías está ese título que te gustaría leer o regalar. No pierdas la oportunidad. Nuestros autores son muchos, y sus libros están a nuestro alcance.

Este año, para las fiestas, regalá literatura escrita y publicada en Mendoza.