Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Provincia presentó sus espectáculos deportivos en el mar argentino


Como parte de la promoción de la Fiesta Nacional de la Vendimia y su oferta cultura y turística, el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, se sumó a la campaña y dio a conocer otras de las propuestas y actividades que ofrece Mendoza en la temporada 2015.

Durante el lanzamiento promocional de la Vendimia, en Mar del Plata, y como parte de la comitiva encabadezada por el gobernador Francisco Pérez, junto a los ministros Javier Espina (Turismo) y Marizul Ibáñez (Cultura), Locamuz se refirió al calendario de espectáculos deportivos, que ofrecerá la provincia.

En el acto en el que estuvo presente el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y autoridades nacionales y municipales, además de presentar el calendario vendimial, que culminará con  “Postales de un oasis que late”, y el spot especialmente armado para promocionar la fiesta y el Destino Mendoza, el ministro de deportes dio a conocer los próximos eventos que recibirá la provincia.

En la costa atlántica, Locamuz brindó detalles de los partidos Godoy Cruz-San Lorenzo y Boca- River, como parte del Torneo de Verano, que se disputarán la semana que viene en el estadio Malvinas Argentinas. El jueves 29 de enero, a las 22.10 el representante mendocino en el Primera división se medirá con el campeón de la Copa Libertadores; y el Superclásico, que hoy tuvo un arranque muy exitoso en la venta de entradas en Mendoza, se llevará a cabo el sábado 31, en idéntico horario.

Además, el titular de la cartera de Deportes, difundió actividades como la próxima edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza; la Liga Mundial de Vóley, con la selección argentina ante Cuba; torneos de tenis de nivel internacional; y el choque de Los Pumas ante Australia, en el único partido del combinado nacional como local en el Rugby Championship, entre otros.