Encontraron marihuana y armas de fuegos tras varios allanamientos

Seguridad noviembre 27, 2014 3:42 pm

Los hechos ocurrieron en los departamentos de Godoy Cruz y Lujan respectivamente. Ahí, la Policía también recuperó una camioneta que tenía pedido de secuestro.

Más de medio kilo de marihuana, armas de fuego y un vehiculo recuperado fue el resultado de varios allanamientos realizados en los departamentos de Godoy Cruz y Luján de Cuyo, respectivamente.

El primero de ellos ocurrió en el interior del Barrio Campo Papa. Luego de tareas investigativas, efectivos de la División Búsqueda de Prófugos secuestraron 623 cigarrillos de marihuana que dan la suma de 597 gramos y 14 vainas servidas calibre 7.62.

Por otro lado, en Luján más precisamente en zona del Carrizal sobre ruta 16, la Policía encontró una escopeta calibre 16, 21 cartuchos y 4 vainas servidas de diferentes calibres.

A su vez, en el mismo lugar se logró recuperar una camioneta Ford Ranger que tenía pedido de secuestro desde el 2008 solicitado por la Justicia Federal.


NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad Martes 15 agosto, 2017

Sigue funcionando el 0800 para desalentar la compra de elementos robados

Es el 0800 222 6111. La iniciativa busca concientizar y prevenir a toda la población sobre el funcionamiento de ciertas modalidades delictivas.