Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Encuesta cultural a los vecinos del Le Parc


El 28 de enero, la Secretaría de Cultura comenzará a realizar encuestas en la zona aledaña al espacio cultural Julio Le Parc. Esta acción de acercamiento a los vecinos tiene el objetivo de tipificar cuál es la relación o vínculo que poseen con el espacio cultural desde que se emplazó en la zona.

De esta manera, no sólo se podrá verificar a nivel estadístico qué tan cerca están o han estado de las actividades culturales que se han desarrollado en el espacio cultural, sino también qué tipo de hábitos culturales y actividades relacionadas al espacio les gustaría desarrollar.

Las encuestas serán realizadas por voluntarios. Estarán identificados con credenciales con foto y DNI y con pecheras con logos institucionales.

Se estima que antes de fin de mes se podrán realizar todas las consultas definidas y que para el mes próximo estarán los resultados. Se estima un relevamiento con un nivel de confianza del 90%, es decir, indicará qué tan probable es que el parámetro de población, como por ejemplo la media aritmética o promedio, esté dentro del intervalo de confianza estipulado.