Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ENTRADAS DISPONIBLES PARA LAS NOCHES SEGUNDA Y TERCERA DE LA FIESTA VENDIMIAL


La Secretaría de Cultura de la Provincia comunicó que para la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia, el próximo domingo, quedan disponibles para la venta aproximadamente 3.000 entradas sólo de sectores generales (Torrontés, Cabernet, Chardonnay y Bonarda), mientras que para la tercera noche, el lunes, hay 6.500 boletos a la venta, para todos los sectores del Teatro Griego.

Para la segunda noche, las entradas pueden adquirirse en el Banco Regional de Cuyo, en su casa central y las sucursales de Jumbo, Libertad, Carrefour y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Mientras, las entradas se han agotado en las sucursales de San Rafael y Tunuyán.

Con respecto a la tercera noche, las entradas también están a la venta en el Banco Regional de Cuyo, en su casa central y las sucursales de Luján, Gutiérrez, Jumbo, Libertad, Carrefour y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Para acceder a más información de los precios de las entradas, las direcciones y los horarios de atención de los diferentes puntos de venta, los interesados pueden ingresar a www.mendoza.gov.ar/cultura.