Ahora

Se suspenderán las clases en la zona Este

Entre Luján y Maipú se vivió una cuarta etapa muy veloz

Deportes febrero 15, 2017 9:43 pm

La Vuelta de Mendoza ya perfila a los protagonistas con mayores chances de lograr el triunfo. Juan Pablo Dotti, José Luis Rivera y Gerardo Tivani arribaron en los puestos de vanguardia de la cuarta etapa corrida entre Lujan y Maipú.

Se largó hoy a la tarde, a partir de las 15.30 desde la sede de la empresa Aero Internet de Luján de Cuyo, una de las etapas más veloces de la más argentina de las vueltas. El emocionante desenlace tuvo lugar en el Parque Metropolitano de Maipú, ante una interesante cantidad de espectadores.

Las condiciones climáticas fueron favorables, ya que el cielo nublado permitió disfrutar a deportistas y publico de una agradable jornada veraniega, con temperaturas que no desgastaron a los ciclistas.

Durante 150 kilómetros de recorrido, los pedalistas transitaron por los caminos pintorescos de nuestras rutas del vino. En más de una oportunidad, los camiones cargados de tachos llenos de uva sirvieron de improvisadas tribunas en las que el público y los trabajadores de la vid disfrutaron de la competencia.

En la definición, Juan Pablo Dotti volvió a imponer su capacidad y ganó con la claridad que había demostrado en la meta de montaña, minutos antes del final del recorrido de hoy.

La general no tuvo mayores movimientos. Aún prevalece la diferencia que los vanguardistas, como en el caso de Gonzalo Najar, pudieron establecer en la etapa durísima corrida entre San Carlos y El Manzano Histórico en Tunuyán. Mañana a las 16 se correrá la contrarreloj entre el Monumento de Canota y Villavicencio.

La jornada de hoy arrojó estos resultados:

Clasificación de la cuarta etapa
1) Juan Pablo Dotti (SEP) 3h 02′ 07″.
2) José Luis Rivera (Shania) a 04″.
3) Gerardo Tivani (Shania) a 06″.

Primera meta Sprinter
1) Gonzalo Miranda.
2) Wilmer Rodríguez.
3) Héctor Lucero.

Segunda meta Sprinter
1) Jonathan Sepúlveda.
2) José Luis Rivera.
3) Gerardo Tivani.

Meta de Montaña
1) Juan Pablo Dotti.
2) Román Villalobos.
3) Franco López.

Clasificación General Extraoficial tras cuatro etapas

1) Gonzalo Najar 13 h 25’24”.
2) Juan Pablo Dotti a 13″.
3) Marlon Pérez a 27″.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Jueves 23 marzo, 2017

Matías Alonso obtuvo medalla de bronce en los Parapanamericanos Juveniles de Brasil

De este modo, el jugador de tenis de mesa adaptado alcanzó la mejor posición que un mendocino ha logrado en esta competencia.