Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ENTREGARON NUEVAS VIVIENDAS PARA LOS VECINOS DE ALVEAR


 En General Alvear, el titular del IPV, Carmelo Simó, junto con el intendente De Paolo entregaron las 20 viviendas que conforman el barrio El Nevado.

La ejecución de este emprendimiento habitacional contó con el financiamiento del Plan Federal Plurianual II, implementado por el Instituto Provincial de la Vivienda. El monto invertido para este emprendimiento fue de más de $2.2 millones.

La construcción del barrio estuvo a cargo de la empresa Juan Pablo Montoya mientras que la entidad intermedia que motorizó este proyecto fue la Cooperativa de Vivienda El Nevado Ltda.

 Este emprendimiento se encuentra ubicado en calle Tucumán s/nº y San Juan s/nº de Alvear. Del total de viviendas entregadas, 19 tienen 62,30 m2 de superficie cubierta (modelo chañar) y la restante está adaptada para un adjudicatario con discapacidad y posee 71.58 m2 (modelo nogal). Todas las casas están compuestas por dos dormitorios, baño, cocina, estar y lavadero.

El barrio está dotado con los servicios de agua potable, gas, electricidad y cloacas y se ejecutaron las obras de urbanización e infraestructura correspondientes.