Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Escuela de invierno: el Gobernador participó de una jornada recreativa con más de 5 mil niños


El Gobernador Alfredo Cornejo, junto al intendente de Las Heras, Daniel Orozco, y el subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, disfrutaron junto a más de 5 mil niños y adultos de una jornada recreativa en el Estadio Vicente Polimeni.

La actividad formó parte de la agenda de la Escuela de invierno, una iniciativa conjunta que finalizará el próximo 21 de julio y está destinada a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Las personas que asistieron a la actividad se llevaron una camiseta deportiva para disfrutar de las últimas jornadas de la Escuela de invierno.

Los locutores animaron la tarde con canciones que hicieron bailar a todos los presentes, incluso a las autoridades. Luego, Cornejo y Orozco subieron a cada una de las tribunas y jugaron a “la ola” con el público.

El programa general de actividades incluye deportes, juegos y dinámicas adaptadas según las edades de los participantes. Además, incluyó salidas a sitios como las Sierras de Encalada, Uspallata, Villavicencio y los museos Cornelio Moyano y de la IV Brigada Aérea.

Escuela de Invierno se desarrolló en todo el departamento de Las Heras, abarcando cada uno de los distritos, con 29 instituciones educativas, Cedrys y el estadio Vicente Polimeni.