Escuelas de verano de OSEP recibieron a los Reyes Magos

OSEP enero 5, 2017 8:44 pm

La actividad se realizó en el club Aperbuci de Guaymallén, donde se desarrolla el programa “Verano saludable al aire libre”, promovido por la Dirección de Atención Primaria de la obra social.

Un pesebre y la llegada de los reyes magos fueron el eje principal de un espectáculo en el cual participaron los chicos que asisten a la colonia de vacaciones de la Obra Social de los Empleados Públicos.

La actividad, que fue organizada por los profesores, recreó momentos históricos referentes al nacimiento del niño Jesús y cerró con la llegada de los Reyes Magos, que regalaron mochilas a todos los niños. Además, se bailaron villancicos clásicos de estas festividades.

Con respecto a esto, el coordinador, Gustavo Corvalán, destacó: “Estas acciones son muy importantes porque sirven para el crecimiento recreativo, educativo y humano de los chicos”.

Esta misma actividad se llevará a cabo mañana a las 11 en las instalaciones del club Banco Mendoza, en Chacras de Coria de Luján de Cuyo.

El programa “Verano saludable al aire libre” trabaja como espacio de contención para los chicos durante la temporada de vacaciones, en el cual realizan actividades recreativas, deportivas, saludables, educativas y acuáticas a cargo de profesores de Educación Física.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Martes 23 mayo, 2017

Los límites en la niñez, tema del taller para padres de OSEP

El área de Salud Mental de OSEP continúa con la propuesta a todos los padres de niños entre 4 a 12 años para participar en un taller de reflexión sobre los límites en la niñez denominado “Amor y límites van de la mano”.