Escuelas: normativa para la jornada de paro

DGE abril 5, 2017 4:40 pm

Este jueves, el servicio educativo se brindará con normalidad. La Dirección General de Escuelas dispuso contemplar la inasistencia de alumnos por problemas de transporte. Los docentes que no puedan llegar podrán cumplir con sus tareas en la escuela más cercana a su domicilio.

La Dirección General de Escuelas (DGE), a través de un memorándum de la Dirección de Recursos Humanos, informó que mañana, jueves 6 de abril, el servicio educativo se brindará con normalidad.

Sin embargo, el documento aclara que aquellos alumnos que por problemas de transporte no puedan llegar a la escuela tendrán la falta justificada.

En el caso de los docentes, la DGE dispuso que si están imposibilitados de llegar a su respectivo establecimiento educativo, deberán cumplir sus tareas y horarios habituales en la escuela más cercana a su domicilio.

Educación Privada: reciprocidad en la acreditación de la asistencia

Por su parte, la Dirección de Educación Privada, mediante la Circular 15, solicita reciprocidad en la acreditación de asistencia de docentes y no docentes de gestión estatal, según la normativa indicada en el memorándum producido por Recursos Humanos.


NOTICIAS RELACIONADAS

DGE Lunes 22 mayo, 2017

Crearán una nueva escuela secundaria en El Borbollón

Podrán educarse 300 alumnos. El plazo de ejecución es de un año y se invertirán 22 millones de pesos.

DGE Sábado 20 mayo, 2017

Curso virtual “Del maltrato al buen trato”

Destinado a docentes de la provincia, este curso con formato virtual sobre prevención en maltrato infantil y adolescente tiene el objetivo de mejorar las prácticas docentes.