Ahora

Las clases se suspenden en Malargüe

Esta es la propuesta paritaria general del Gobierno para los empleados del Poder Judicial

Gobierno mayo 11, 2016 4:18 pm

Incluye una mejora salarial en el básico del 25% en dos tramos, más la incorporación de un premio denominado “Asistencia al 100%”.

El Gobierno presentó la última propuesta para los empleados del Poder Judicial (Clases 8 a 25). Esto, luego de analizar los planteos efectuados por la entidad gremial, en las reuniones mantenidas 6 y 9 de mayo de 2016, y de realizar una nueva reingeniería de las propuestas salariales presentadas en esas oportunidades.

La oferta salarial contempla dos alternativas:

1. La primera propuesta alternativa incluye: una mejora salarial en el básico del 25%, más la incorporación de un premio denominado “Asistencia perfecta”, conforme se indica a continuación:

a) Incremento salarial-aumento del básico del 25%: el cual se hará efectivo en dos tramos, el primer tramo desde el 1 de marzo (15%) y el segundo tramo desde el 1 de agosto (10%), no acumulable.

b) Premio denominado “Asistencia perfecta”: cuya finalidad es valorar, reconocer e incentivar la asistenciaal trabajo por parte de los empleados del Poder Judicial. Dicho premio se hará efectivo desde el mes de marzo de 2016 en adelante, se liquidará mensualmente, será no remunerativo y no bonificable, y equivaldrá al 15% de lo que cada agente debiera percibir en su totalidad en concepto de presentismo. Tendrán derecho a percibir dicho premio únicamente aquellos agentes que registren asistencia al trabajo durante todos los días hábiles del mes inmediato anterior.

Planilla con el detalle de los aumentos promedios en bruto para cada una de las clases del régimen

2. La segunda propuesta alternativa implica un incremento salarial-aumento del básico del 25%: el cual se hará efectivo el 15% en marzo y 10% en agosto (no acumulable).

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Lunes 21 agosto, 2017

Esta semana El Estado en tu Barrio estará en Las Heras

Este programa brinda respuesta coordinada, inmediata y en un mismo espacio de servicios de la Nación, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, y de los municipios. Del miércoles 23 al viernes 25, estará en el barrio Santa Teresita en Las Heras.