Está garantizada la seguridad del partido de esta noche de Independiente Rivadavia

Deportes abril 19, 2017 1:27 pm

Los representantes del Gobierno y del club llegaron a un acuerdo. De esta manera habrá la cantidad de personal de seguridad que la ley exige para realizar este tipo de espectáculos.

El ministro de Seguridad, Gianni Venier; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul, y el jefe de Gabinete, Hugo Sánchez, se reunieron con el presidente del club Independiente Rivadavia, Agustín Vila, con el fin de llegar a un acuerdo por la seguridad del partido que se disputará esta noche en el estado Gargantini. De común acuerdo, firmaron un convenio que garantiza la seguridad tanto adentro como afuera del estadio.

Se realizó un esfuerzo conjunto entre los representantes del Gobierno y del club que les permitió acordar la reducción en un tercio de la seguridad que debe proveer la Policía de Mendoza a cambio de que el club se comprometiera a duplicar la seguridad privada que contratará. De esta manera, esta noche habrá la cantidad de personal de seguridad que la ley exige para realizar este tipo de espectáculos.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Lunes 14 agosto, 2017

Deportes capacitará a profesores de escuelas primarias y secundarias

Será en el marco de las Jornadas Regionales de Capacitación Educación Física y Deporte que organiza la Coordinación de Educación Física de la Dirección General de Escuelas. Las actividades son este jueves, desde las 10, en el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza.

Deportes Viernes 11 agosto, 2017

Lanzaron el programa Junior NBA