Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Este fin de semana finalizó “Solo los niños” en el Teatro Pulgarcito


En el marco del programa Verano Vendimia 2015, el Ministerio de Cultura presentó en el Teatro Pulgarcito del Parque Gral. San Martín el ciclo “Solo los Niños”, que inició el 17 de enero ofreciendo una amplia variedad de obras de teatro infantil y títeres para los más pequeños, para disfrutar en estas vacaciones, los sábados y domingos.

Con producción del Ministerio de Cultura, este ciclo tuvo como objetivo que los chicos se diviertan en familia con la presentación de obras teatrales infantiles mendocinas. Asimismo, se difunden nuestros valores culturales, con el marco de belleza que otorga el escenario natural del Teatro Pulgarcito, en el Parque General San Martín.

Algunas de las obras que se presentaran en ésta edición fueron; “No es Mala Pata” del Elenco “La Pericana”, “Ilusión Magia y Humor” del Dúo Mágico Cruzale, “Animales Sueltos” del elenco “Tanto Ruido Teatro”; entre otras.

También “Solo los Niños” contó con actos circenses, música en vivo y la animación de títeres con el marco de belleza que otorga el escenario natural del Teatro Pulgarcito, en el Parque General San Martín.