Este jueves vuelve el Club de Jazz

Cultura junio 28, 2017 12:00 pm

Este exitoso ciclo comenzó hace tres semanas, con lo mejor del género y en cada encuentro, cientos de mendocinos y turistas pueden disfrutar del talento de nuestros músicos.

El jueves 15, Os Malandros, Trío Dalla Torre-Puebla-Bruno y Mario Galván Cuarteto fueron los encargados de abrir las puertas del club. El 22, fue el turno de Walter Casciani Cuarteto; Dúo Kusselman-Graziosi y Jazz Cordillerano y este jueves llegarán más talentos locales al Hall central del Le Parc.

Este jueves 29, desde las 21, subirán al escenario del club Cacho Picón Cuarteto, Les Gitans y Modern Jazz, tres agrupaciones con estilos muy diferentes, pero todas con un gran nivel interpretativo.

Cada encuentro del club es con entrada libre y gratuita y busca revalorizar el género, a través de la creación de un festival propio, reuniendo a los músicos mendocinos y acercándolos a un público más familiar y diverso.

 

En Mendoza hay un gran público amante del jazz, además de agrupaciones de mucha calidad y con gran poder de convocatoria, por eso surgió la idea de armar la segunda edición del club de jazz, para potenciar diferentes espacios para que puedan participar las bandas locales.

El último encuentro

Jueves 6 de julio, a las 21: Azahar Trío, Suite 322 y West Jazz Band


NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura Viernes 21 julio, 2017

Literatura: Fernando Ariel Carpena ganó el Certamen Vendimia  

Se trata del autor del libro “Luana, una historia de África”, la obra seleccionada en la sección Infanto-Juvenil.