Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Este sábado finaliza el exitoso Ciclo de Música Antigua


El Ciclo de Música Antigua se extendió a lo largo de todos los sábados de julio y participaron Violetta Club, Nautas, Zeffiro vientos antiguos y Vocal 1500. El cierre del ciclo estará a cargo del grupo Sotto Stelle, con la dirección de Jimena Semiz; Agustina Lo Vechio soprano; Cristian Mella, tenor; Analía López, soprano; Milagros Rey, mezzo-soprano; Mirna Castillo y Francisco Delgado, violines; Agustina Guillén, violonchelo; Cristian Canaviri, órgano, y Sebastián Zabala, clave.

Mendoza tiene talentosos ensambles instrumentales y vocales especializados en investigar y estudiar las prácticas musicales comprendidas en lo que, en la historia del arte, se llama música antigua. Esto corresponde a los períodos estilísticos comprendidos desde la Edad Media y fines del Barroco. El fin de estos ensambles es recrear y difundir interpretaciones históricamente informadas.

La cita será este sábado 30, a las 19, en el Museo de la Educación, San Martín 22, con entrada gratuita. La capacidad de la sala es de 60 lugares.