Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Exitosa jornada sobre “Acciones de marketing digital orientadas a la venta”


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) realizó un nuevo encuentro para emprendedores y empresarios pymes enmarcado en el Ciclo de capacitación, planificado para este año.
En esta oportunidad se brindaron conceptos sobre “Acciones de Marketing Digital orientadas a la Venta” a cargo de Sebastián Torres, Referral Marketing Implementation Engineer.
Se abordaron temáticas fundamentales del universo digital, como la Economía colaborativa, a la que definió como un sistema económico en el que se comparten y se intercambian bienes y servicios a través de plataformas electrónicas y el Bitcoin, terminología desconocida por muchas de las personas presentes, es una red consensuada que permite un nuevo sistema de pago y una moneda completamente digital.
Fue una jornada dinámica e interactiva, donde los asistentes pudieron conocer más sobre distintas modalidades y/o acciones para manejarse en el mundo online de manera correcta.
Torres dio varios ejemplos y trabajó en casos prácticos con el auditorio desde sus dispositivos móviles. De esta manera, se pudo visualizar lo que se explicó anteriormente como conocer el rendimiento de páginas, elegidas al azar, a través de Google Analytics y saber sobre las tendencias de búsqueda con Google Trends.
Al finalizar se dio lugar a las consultas, las que fueron respondidas por el disertante. Para mayor información sobre este ciclo de capacitación los interesados podrán comunicarse con el IDITS a los teléfonos (0261) 424-1475 y 424-6347.