Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Exitoso primer Festival Provincial de Adultos Mayores


Organizado por la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes junto a la Municipalidad de Rivadavia, y la Secretaría de Cultura, se realizó el “Primer Festival Provincial de Adultos Mayores”. Tuvo lugar en el complejo del Deportivo Municipal de Rivadavia y congregó a unos 4.800 adultos mayores de toda la provincia.

El festejo comenzó cerca del mediodía con entrada libre y gratuita, y marcó el cierre de la campaña por el “Buen trato al adulto mayor”. Hasta allí se acercaron adultos mayores de hogares de toda la provincia, como también familias que no quisieron perderse los espectáculos.

Entre otras actividades, los asistentes disfrutaron de un hermoso día soleado en el playón municipal, donde se dispuso un patio de comidas y locales de artesanos.

Actuaron Los Pasteles Verdes, Pomada, Los Soñadores y grupo Caporales, la Banda Municipal Blas Blotta, el Gringo D’Agostino.  Buena Madera. el humorista Héctor Gil. Las Abuelas Raperas y el Hogar San Isidro Labrador. El  cierre de la jornada estuvo a cargo de Alcides, quien hizo bailar a todos.