Expediente electrónico: capacitación al personal de la Casa de Mendoza

Casa de Mendoza julio 1, 2017 9:00 am

El personal de Casa de Mendoza en Buenos Aires recibió capacitación sobre el manejo de las piezas administrativas en formato electrónico. La inclusión de esta herramienta resulta fundamental para la mejora de los servicios que recibe y utiliza el ciudadano.

El Ejecutivo provincial avanza en la capacitación sobre el expediente electrónico. Esta semana fue el turno del personal de Casa de Mendoza, dependiente del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia. Guillermo García Técnico Superior en Análisis de Sistema dependiente de la Dirección de Informática y Comunicaciones, fue el responsable de capacitar al personal de Casa de Mendoza en Buenos Aires.

De esta manera se agilizarán todos los tramites que Casa de Mendoza debe remitir a la provincia por medio de la empresa de correo todas las semanas, no solo en ahorro de papel, sino esencialmente una mejora en la calidad del servicio, porque dota de transparencia al sistema y permite el seguimiento permanente al administrado, además implica mayor eficiencia en la gestión en menos tiempo para los trámites, debido fundamentalmente a la distancia entre la provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se encuentra Casa de Mendoza. 


NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Domingo 23 julio, 2017

Beneficios para las REPRO y las micro Pymes

Las micro, pequeñas y medianas empresas cuentan con un trámite simplificado para acceder al REPRO el cual fue instituido mediante la Ley N°27.264. Cómo obtenerlo.