Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Facundo Silione presenta “Fractal”, en el Le Parc


Este trabajo fue grabado y producido por el mismo Facundo Silione, en El reloj de arena Estudio, a excepción de Lucía, producido por Silione, Lucchetti, Sánchez y Bruno, y Quedarme a vivir, grabado en El Hornero Records.

La mezcla de esta placa estuvo a cargo de Víctor Silione, la masterización es de Omar Duarte y el arte de tapa es una creación de Celeste Mari.

Facundo Silione es un joven músico, compositor y productor musical mendocino. Acaba de lanzar su segundo trabajo discográfico como solista, Fractal, y trabaja en el segundo con su trío, El niño absoluto. Recientemente, Facundo realizó el lanzamiento virtual de Fractal. El 22 de mayo se pudo comenzar a escuchar y descargar gratis lo que él mismo define como “una generosa porción de las bondades de nuestra era”.

Como músicos invitados, Silione contó con Santiago Vázquez, Ernesto Pérez Matta, Martín Sánchez, Lucas Lucchetti, Valentín Bruno, Joaquín Guevara, Leonardo Fugy Altavilla, Rodrigo Botacaulli, Silvio Oropel, Benjamín Groisman, Catalina Sainz, Boris Luco y Gabriel Nuñez.

El recital del próximo viernes 16 tendrá una valor de entrada de $80 y ofrecerá un recorrido por Fractal, de la mano de Facundo Silione, acompañado por Rodrigo Botacaulli, en bajo, y Lucas Lucchetti, en batería, como banda estable, además de “mágicos y maravillosos invitados, cosa de que no te lo olvidés más”, según adelanta el artista.