Falleció un obrero en la escuela Corrientes, de San Martín

Economía abril 10, 2017 2:56 pm

Ocurrió mientras trabajaba en el recambio definitivo de la cubierta del establecimiento, ubicado en el radio céntrico del departamento. Habría perdido el equilibrio (aún se trata de establecer a través peritajes) y cayó del techo. La DGE suspendió las clases durante la jornada.

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica informa que, durante la mañana de este lunes, falleció un obrero de la construcción mientras trabajaba en el recambio definitivo de la cubierta de techo de la Escuela 1-055 Corrientes, de San Martín.

Se trata de Rodrigo Pérez, de 28 años, quien pertenecía a la firma unipersonal de Daniel Solimo, que a su vez era subcontratista de la empresa Palazzini, encargada de la obra en el establecimiento ubicado en el radio céntrico del departamento del Este provincial.

Por circunstancias y motivos que aún se tratan de establecer a través de los peritajes policiales, el joven habría perdido el equilibrio y cayó al piso desde unos 4 metros de altura, mientras colocaba, junto a otro compañero, chapas de zinc en el techo de la escuela Corrientes.

A raíz del hecho, la Dirección General de Escuelas (DGE) suspendió las clases en la escuela durante el turno tarde, y analiza si extenderá la medida hasta mañana martes.