Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Feria de Empleo en Mendoza: se podrá viajar gratis en transporte público


El 4 y 5 de mayo se llevará a cabo la Expo Empleo, en la Nave Cultural. Esta iniciativa, organizada conjuntamente entre los Ministerios de Trabajo y Desarrollo Social de la Nación, pretende orientar a jóvenes de 18 a 30 en temas laborales, sobre todo a aquellos que más dificultades enfrentan para conseguir empleo.

Con la intención de que todos los ciudadanos puedan participar, a través de gestiones realizadas entre la Dirección de Transporte de la Provincia, AUTAM y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación –representado por Victoria Abihaggle, coordinadora regional de Juventud en Cuyo–, se decidió otorgar la gratuidad en el boleto de transporte público durante los días que dure la exposición.

La tarjeta que deberá usar el interesado para acceder al beneficio deberá ser retirada en su municipio y es válida únicamente para viajar hacia donde se desarrolla la actividad.

Además de Mendoza, se efectuará en otros puntos del país, como Bariloche, Misiones, Santa Fe, Mar del Plata, La Matanza, Tres de Febrero, Córdoba, Salta y Quilmes.