Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Feria Diseño Libre a beneficio de Banco de Alimentos


Diseño Libre continúa apostando a los emprendedores locales, brindándoles el apoyo y soporte para que puedan realizar sus ideas y así, llegar al público en general a través de sus productos únicos.

En esta edición se presentarán 60 locales, de artesanos, diseñadores, ilustradores, artistas plásticos y emprendedores en general. El público podrá encontrar encuadernaciones, vitrofusión, artesanías en general, ceramistas, indumentaria estampada a través de distintas técnicas y para toda la familia, accesorios, calzados, juguetes, novedades y objetos de decoración, entre otros.

Dado que la entrada es libre y gratuita en las tres locaciones, se solicita la colaboración del público con un alimento no perecedero que será destinado al Banco de Alimentos. Sólo se suspende por mal tiempo.

La primera fecha será el 5 de mayo, de 16 a 21, en el Portal de la Alameda de Córdoba y San Martín de Ciudad. Posteriormente se trasladará a la Biblioteca Pública San Martín, el sábado 6, de 9 a 14, en su explanada y parte de la Alameda. Esta es la 12ª edición que se realiza en ese espacio, que conjugar asistir a la biblioteca, leer un libro y apreciar el arte.

Cerrando el ciclo mensual, la feria se instalará en jornada doble en Le Parc. Será el 13 y 14, de 16 a 21, donde se sumará un sector gourmet, compuesto por conservas, alimentos dulces y salados, comida vegana y latinoamericana, bodegas, cervecería artesanal y foodtrack.