Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Invitan a empresas a participar de Feria y Rondas de Negocios en China y Japón


Entre el 6 y el 21 de mayo se realizará una Misión Comercial a China y Japón con el objeto de que los participantes expongan sus productos en la feria Interwine en Guangzhou e integren las rondas de negocios vitivinícolas que se llevarán a cabo en las ciudades de Shanghai, Beijing y Tokio.

La actividad es organizada por el Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de la Fundación ProMendoza, junto a Proargex.

“De todas las acciones que llevamos adelante, esta es sin dudas una de las más demandadas, hay muchos empresarios interesados en participar” aclaró Daniel Gonzalez, gerente de ProMendoza.

“Nadie duda que China es hoy la primera potencia mundial, es imposible pensarse fuera de este mercado con los productos en los que podamos ser competitivos, como el vino y algunos alimentos” concluyó el funcionario.

14ª edición de Interwine

Este año se celebrará una nueva edición de la Internacional Wine and Spirit Exhibition que convoca cada año a más de 28 mil visitantes especializados en vinos.

Se espera la presencia de alrededor de 550 expositores de 25 países.

Habrá posibilidades de relaciones comerciales entre 100 mil importadores y 30 mil distribuidores de vino del sur de China.

Los cupos son limitados por lo que los interesados deberán inscribirse antes del 10 de marzo, comunicándose con ProMendoza al teléfono (0261) 4054700 o escribiendo al mail internacional@promendoza.com