Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Financiamiento nacional de hasta $3 millones para empresas TIC


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo, informa sobre la convocatoria nacional ANR Fonsoft 2017 C1 a partir de la que se entregan aportes no reembolsables (ANR) a empresas del sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
Para participar, las empresas deben presentar antes del 26 de junio un proyecto que aumente la competitividad del sector TIC que deberá estar enmarcado en dos modalidades preestablecidas. Con la primera modalidad, Certificación de Calidad, se deberá apuntar a la mejora de la calidad de los productos de software que se desarrollan y/o de los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software. El monto máximo a financiar es de $1 millón con un plazo máximo de ejecución de 16 meses.
Con la segunda de las modalidades, Desarrollo de procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones, se deberá apuntar a la promoción del desarrollo de esos nuevos procesos, pudiendo utilizarse el ANR para el paso previo de su puesta en el mercado. El monto máximo a financiar es de $3 millones, con un plazo máximo de ejecución de 18 meses.
Para más información sobre esta convocatoria, comunicarse con la dirección al teléfono 0261 4492534.