Fiscalía de Estado: el Gobierno hará una nueva propuesta paritaria

Gobierno febrero 7, 2017 5:40 pm

Las entidades gremiales consideraron insuficiente la oferta de 15% de aumento no acumulativo, en dos tramos: 9% a partir de febrero y 6% a partir de julio. Las partes acordaron reunirse nuevamente el 16 de febrero.

Se realizó esta mañana la reunión paritaria salarial para el personal de la Fiscalía de Estado. En la reunión participaron Martín Antonaía y Osvaldo Marín, por la Subsecretaría de Trabajo y Empleo; por Fiscalía de Estado, Luciano García Bistué; por APOC, Adriana Fondere, Ramiro Quevedo Mendoza, Carlos Perafita y Leonardo Guerra; por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, Ulpiano Suárez; por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, Andrea Molina, y por el cuerpo paritario central, Gustavo Sinzig.

El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez, expresó: “Hemos trasmitido una propuesta de incremento salarial para 2017 que tiene en cuenta la situación de crisis que atraviesa la Provincia y el presupuesto aprobado en la Legislatura”.

“La propuesta fue considerada insuficiente por las entidades gremiales y se ha consensuado avanzar en la realización de una comisión técnica la semana próxima, que tiene como objetivo llegar a una propuesta para que en la próxima mesa paritaria del 16 de febrero se pueda arribar a un acuerdo”, afirmó Suárez.


NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Domingo 23 julio, 2017

Beneficios para las REPRO y las micro Pymes

Las micro, pequeñas y medianas empresas cuentan con un trámite simplificado para acceder al REPRO el cual fue instituido mediante la Ley N°27.264. Cómo obtenerlo.