Fiscalía de Estado: el Gobierno hará una nueva propuesta paritaria

Gobierno febrero 7, 2017 5:40 pm

Las entidades gremiales consideraron insuficiente la oferta de 15% de aumento no acumulativo, en dos tramos: 9% a partir de febrero y 6% a partir de julio. Las partes acordaron reunirse nuevamente el 16 de febrero.

Se realizó esta mañana la reunión paritaria salarial para el personal de la Fiscalía de Estado. En la reunión participaron Martín Antonaía y Osvaldo Marín, por la Subsecretaría de Trabajo y Empleo; por Fiscalía de Estado, Luciano García Bistué; por APOC, Adriana Fondere, Ramiro Quevedo Mendoza, Carlos Perafita y Leonardo Guerra; por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, Ulpiano Suárez; por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, Andrea Molina, y por el cuerpo paritario central, Gustavo Sinzig.

El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez, expresó: “Hemos trasmitido una propuesta de incremento salarial para 2017 que tiene en cuenta la situación de crisis que atraviesa la Provincia y el presupuesto aprobado en la Legislatura”.

“La propuesta fue considerada insuficiente por las entidades gremiales y se ha consensuado avanzar en la realización de una comisión técnica la semana próxima, que tiene como objetivo llegar a una propuesta para que en la próxima mesa paritaria del 16 de febrero se pueda arribar a un acuerdo”, afirmó Suárez.


NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Miércoles 26 abril, 2017

El Gobierno censará a excombatientes de Malvinas

El objetivo es centralizar la información de los veteranos de Malvinas para planificar posteriores políticas para el sector. Quienes tengan la certificación del Ministerio de Defensa de la Nación deben acercarse del 2 de mayo al 30 de junio a la oficina del Registro Civil más cercana.

Gobierno Sábado 22 abril, 2017

El Estado en tu Barrio llegó a Mendoza

Se trata del programa social que acerca a los vecinos las prestaciones de organismos oficiales. Para dar respuesta de manera coordinada, inmediata y en un mismo espacio de los servicios de la Nación, el Gobierno de Mendoza y los municipios, llega a la provincia el próximo martes.