Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Fiscalía de Estado: el Gobierno hará una nueva propuesta paritaria


Se realizó esta mañana la reunión paritaria salarial para el personal de la Fiscalía de Estado. En la reunión participaron Martín Antonaía y Osvaldo Marín, por la Subsecretaría de Trabajo y Empleo; por Fiscalía de Estado, Luciano García Bistué; por APOC, Adriana Fondere, Ramiro Quevedo Mendoza, Carlos Perafita y Leonardo Guerra; por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, Ulpiano Suárez; por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, Andrea Molina, y por el cuerpo paritario central, Gustavo Sinzig.

El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez, expresó: “Hemos trasmitido una propuesta de incremento salarial para 2017 que tiene en cuenta la situación de crisis que atraviesa la Provincia y el presupuesto aprobado en la Legislatura”.

“La propuesta fue considerada insuficiente por las entidades gremiales y se ha consensuado avanzar en la realización de una comisión técnica la semana próxima, que tiene como objetivo llegar a una propuesta para que en la próxima mesa paritaria del 16 de febrero se pueda arribar a un acuerdo”, afirmó Suárez.