Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Fiscalización y Control inspeccionó distribuidoras de garrafas en San Carlos y Maipú


A raíz de una denuncia telefónica que realizó un consumidor de garrafa de gas licuado de petrolero (GLP) en el distrito de Eugenio Bustos, esta semana la Dirección de Fiscalización y Control inspeccionó fraccionadoras, distribuidoras y comercios en los departamentos de San Carlos y Maipú.
Durante todo el mes de julio, la dirección recibió 19 denuncias y labró 11 infracciones a comercios distribuidos por todo el territorio provincial, número de reclamos que supera los 29 recibidos en junio y las 52 multas realizadas en ese mismo período.
A partir de la Resolución Nacional N°07/02, los inspectores de Fiscalización y Control registran que las distribuidoras y comercios minoristas que vendan GLP exhiban los precios con carteles ubicados de forma destacada y visible, según las capacidades de los envases que se comercializan, y así evitar abusos de los precios.
Así, la Dirección Fiscalización y Control continúa trabajando y actuando ante las irregularidades que sean denunciadas por algunos de los 300.000 usuarios de gas envasado de Mendoza. Para más información y consultas, comunicarse con la Dirección de Fiscalización y Control al 0800-333-3492, de lunes a viernes de 8 a 16.