Florencia Perrone es la Reina Provincial del Turismo 2015

Turismo noviembre 29, 2014 11:35 pm

La trigésima edición de la Fiesta del Turismo coronó a la bella representante de Las Heras, quien será embajadora de la Provincia a nivel nacional e internacional. Verano y Aventura 2015 es uno de los ejes de promoción.

La trigésima edición de la Fiesta Provincial del Turismo, finalizó ayer con la elección de la Reina Provincial del Turismo en la Avenida San Martín de San Rafael epicentro turístico con lo mejor de la gastronomía y vitivinicultura de las regiones y departamentos de la Provincia.

Con la presencia de la Reina Nacional de la Vendimia, Sofia Haudet, la Elección de la Reina Provincial del Turismo tuvo su momento especial cuando Florencia Ávila soberana 2014 entregó la corona y los atributos a Florencia Perrone oriunda del departamento de Las Heras.

“La verdad que esta trigésima edición encontró a la Provincia encausada en un trabajo mancomunado entre el gobierno y los prestadores turísticos. Por un lado para consolidar la oferta turísticas que nos ha posicionado a nivel nacional y en el exterior y por otro lado, generando diversificar las experiencias turísticas“, sostuvo Javier Espina, ministro de Turismo

Por su parte, Florencia Perrone, flamante soberana provincial del Turismo, dijo que “Soy de las Heras y de Mendoza pero desde ahora me eligieron para ser embajadora de los atractivos turísticos que tiene mi Provincia“

Durante los dos días de la Fiesta, los números artísticos de danza y música aportaron color a la Fiesta con presentaciones sobre el escenario de bandas como Mandala, Doctor Kumalo, Los Melga, Morning Good, mientras que el cierre estuvo a cargo la agrupación instrumental Choque Urbano.

La Fiesta, contó con el apoyo y colaboración de organismos públicos y privados vinculados con el sector, como el Ministerio de Turismo, la Municipalidad y la Cámara de Turismo de San Rafael, que trabajaron en conjunto para dar a conocer las experiencias turísticas del departamento como así también diversa oferta de productos y servicios de la Provincia.

Por otra parte, la Fiesta no fue sólo un mapa federal mostrando la oferta diversificada de la Provincia y sus ejes de promoción (Turismo del Vino, de Reuniones, Aventura) sino también que, el evento fue motivo para mostrar los vínculos turísticos de la Provincia con  los municipios de Rancagua y Talca de Chile, regiones ligadas  con Mendoza a través de los pasos Pehuenche y Las Leñas, vínculo que fortalecen los intercambios económicos y turísticos de ambas regiones.