Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Francisco Pérez llegó a la Casa de las Leyes de Mendoza


El gobernador de la provincia de Mendoza, Francisco Pérez acaba de hacer su ingreso a la Casa de las Leyes para brindar el que será su último Discurso Inaugural del Período 2015 de Sesiones Ordinarias de la Honorable Legislatura de Mendoza.

El mandatario provincial fue recibido en Av. España por distintas agrupaciones justicialistas, quienes cantando la marcha peronista, con bombos y banderas, demostraron su  apoyo a sus tres años de gestión.

asamblea2

Junto a su esposa Celina Sánchez y sus dos hijos, Pérez recorrió la Peatonal Sarmiento  saludando a los emocionados militantes que lo esperaban. Luego, antes de ingresar a la Legislatura, el Gobernador ​realizó el tradicional saludo de formación a la Agrupación Primero de Mayo “Buenos Días”​.

​Mientras seguía sumándose gente en la puerta de la Casa de las Leyes, el Presidente Provisional del Senado a cargo de la Vicegobernación, Eduardo Bauzá, junto a Jorge Tanús, Presidente de la Cámara de Diputados y  los presidentes de los bloques de ambas cámaras, recibió a Francisco Pérez con un abrazo cargado de emoción. Luego, acompañados por el Coro de la Legislatura, todos los presentes​ entonaron el Himno Nacional Argentino.

asamblea3

El coro, dirigido por el maestro Alejandro Scarpetta, interpretó además los temas “El sueño grande” y “Sube sube”.

Tras esos momentos, y ante el silencio total de los presentes tanto en el recinto de deliberaciones como  en todos los salones anexos donde se ubicaron pantallas para seguir el acto, el Gobernador de Mendoza, Francisco Pérez dio inicio al que será su último Discurso Inaugural ante la Asamblea Legislativa de Mendoza.