Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Frigerio visitó el local de Mendoza en la Asamblea del BID


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, llegó este mediodía a Asunción del Paraguay para participar en la Reunión Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Allí visitó el local de Mendoza, donde una comitiva promociona a la provincia, que será sede del próximo encuentro del organismo internacional, en 2018.

“La provincia de Mendoza tiene un potencial enorme y hay que aprovecharlo”, subrayó Frigerio. “Los mendocinos ya están preparándose para el acontecimiento y estoy seguro de que van a poder aprovechar al máximo esta oportunidad”, añadió el ministro.

El evento será de gran relevancia no sólo para Mendoza sino también para el país. En este sentido, Frigerio señaló: “Hace muchos años, más de 20, que no se realizaba una Asamblea del BID en el país. Eso también tiene que ver con esta nueva visión que tiene la Argentina acerca de su inserción internacional y de los beneficios que trae relacionarse con el mundo de otra manera”.

Durante los cuatro días, que dura la Asamblea, el stand es utilizado para entregar folletería e invitaciones a los alrededor de 3.000 participantes que congrega el encuentro. El espacio está próximo a la sala de prensa y de acreditación en el Comité Olímpico Internacional, donde se desarrolla la asamblea del BID.