Fueron documentadas 10 personas para que puedan capacitarse y conseguir trabajo

Gobierno mayo 16, 2016 12:37 pm

Estaban indocumentadas y habitan en el barrio Pappa de Godoy Cruz. A partir de ahora recibirán capacitación laboral por parte del Municipio.

El Registro Civil de Mendoza, en un operativo conjunto con la Municipalidad de Godoy Cruz, documentó de manera gratuita a 10 personas indocumentadas para que puedan realizar una capacitación laboral dictada por el Municipio.

Se trata de mayores de edad que residen en el barrio Pappa, de los cuales dos ya fueron ingresados y el resto quedaron en la base de datos de espera de trabajo.

Documentación de personas

“El objetivo fue documentar a estas 10 personas que habitan en el barrio Pappa para que puedan recibir una capacitación y así insertarse en el sistema laboral a través de la Municipalidad de Godoy Cruz”, destacó Enzo Rizzo, director del Registro Civil.

Estuvieron acompañados por  la inspectora de zona centro del Registro Civil, Claudia Ceballos; el director de Empleo de Godoy Cruz, Gonzalo Agüero, y el padre Michael Belmont.


NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Lunes 21 agosto, 2017

Esta semana El Estado en tu Barrio estará en Las Heras

Este programa brinda respuesta coordinada, inmediata y en un mismo espacio de servicios de la Nación, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, y de los municipios. Del miércoles 23 al viernes 25, estará en el barrio Santa Teresita en Las Heras.