Funcionarios de Gobierno participaron de la asunción de autoridades del Colegio de Abogados

Gobierno mayo 7, 2016 10:06 am

El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay, y el subsecretario de Justicia, Marcelo D’Agostino, estuvieron presentes en el cambio de autoridades del Colegio de Abogados y Procuradores.

Entraron en funciones las nuevas autoridades del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza de la Primera Circunscripción Judicial.

Las nuevas autoridades designadas son: presidente, Javier Conrado Pons;  vicepresidente, Mariano Alfredo Fierro. Vocales titulares: Mauricio Gaibazzi, Pablo Darío Bittar, María Carolina Lettry, Alejandra Natalia Lanci y Sergio Víctor Molina.

Los miembros titulares del Tribunal de Ética y Disciplina son Gabriel del Cayetano Méndez Casariego, Carlos María Serrano, Marcelo Conrado López, Rogelio Nazar Boulin, María Eugenia Domínguez, Claudia Ferroni y Félix Mariano Viera.

Por el Gobierno, estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay, y el subsecretario de Justicia, Marcelo D’Agostino. Asistieron también miembros de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, ex presidentes y las autoridades salientes y entrantes del Colegio de Abogados.


NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Lunes 21 agosto, 2017

Esta semana El Estado en tu Barrio estará en Las Heras

Este programa brinda respuesta coordinada, inmediata y en un mismo espacio de servicios de la Nación, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, y de los municipios. Del miércoles 23 al viernes 25, estará en el barrio Santa Teresita en Las Heras.