Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Funcionarios del Consulado de la India visitaron la Secretaría de Cultura


Con la finalidad de estrechar vínculos y lazos de intercambio, integrantes del Consulado de la República de la India se reunieron con autoridades de la Secretaría de Cultura para coordinar tareas de intercambio, cooperación y gestión cultural en todo el territorio provincial.

En torno a la creación de vínculos para futuros intercambios culturales giraron los lineamientos de la reunión en la que también se planteó la posibilidad de poder formar una delegación de artistas mendocinos que puedan viajar a la India.

Del encuentro participaron la asesora de Gabinete Noelia Santino; el director de Actividades Artísticas, Héctor Rosas; el coordinador de Industrias Creativas, Sebastián Ladrón de Guevara; la directora de Gestión Territorial, Laura Uano; el cónsul general de la India, Sergio Suárez, y su equipo de coordinación.

Además, el Consulado de la India presentó una serie de actividades, que desarrolla en cada provincia, entre las que se cuenta una feria que se realizará en el departamento de Lujan de Cuyo, con más de 100 artistas, expositores y artesanos del país asiático.

La directora de Gestión Territorial, Laura Uano, señaló: “Me parece una reunión sumamente importante, el cónsul está muy interesado en la federalización de la cultura y también en conocer nuestro equipo de trabajo. Cultura está realizando una tarea bastante interesante en el territorio, que es lo que se ha generado este año. La coordinación de estas tareas con otras instituciones siempre es fundamental y enriquecedora”.