Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Funcionarios mendocinos participaron en jornada sobre recaudación impositiva municipal


El economista Martín Tetaz estuvo en la Jornada interprovincial organizada entre las provincia de Mendoza y de San Juan y habló sobre la importancia de las neurociencias en la implementación de políticas públicas. La jornada tuvo una gran concurrencia y estuvo dirigida a los responsables de las áreas de Hacienda de los 37 municipios de las dos provincias.

Asistieron el subsecretario de Justicia y Relaciones Institucionales, Marcelo D’Agostino; el coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, Carlos Segura; la coordinadora nacional de Iniciativas de Ciudades Emergentes, Ana Daher; el subsecretario de Infraestructura Municipal, Robert Garcés, y el director de Asuntos Municipales, Manuel Pandolfini.

El subsecretario D’Agostino destacó que “el objetivo de esta jornada es ofrecerles a los municipios las herramientas para aumentar los niveles de recaudación impositiva de las comunas y con ello mejorar los servicios”.

El economista Martín Tetaz dijo que “durante el seminario se debatió sobre el comportamiento de la economía vinculado a las neurociencias y su importancia en las políticas públicas para mejorar resultados gubernamentales tanto de salud, educación como de recaudación de impuestos”.