Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Garay y Chicahuala recibieron a la UOCRA


El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay, junto al subsecretario de Infraestructura, Daniel Chicahuala, recibieron en Casa de Gobierno a la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA). Durante el encuentro se acordó trabajar en conjunto pensando en el bienestar de la provincia.

Garay le pidió al sindicato que acompañe a la provincia y abrir un canal de diálogo: “Es una gran meta para nosotros reactivar el sector privado e ir con la verdad. Queremos gestionar y generar trabajo genuino, por eso les pedimos que nos acompañen en esta tarea”.  En el mismo sentido Chicahuala resaltó: “Entendemos la necesidad de la gente y estamos priorizando obras de atención a la población. Estamos haciendo un trabajo con responsabilidad con lo poco que tenemos de acá a fin de año”.

Desde la UOCRA destacaron que entienden la difícil situación por la que está atravesando  la provincia y pidieron trabajar en conjunto: “No queremos ponerle piedras en el camino a este Gobierno. Queremos trabajar en conjunto y ayudar. Queremos un trabajo digno para nuestros afiliados. Necesitamos que este Gobierno nos de una mano con nuestra gente”, afirmó José Luis Lemos, secretario General del Sindicato.

Asimismo, Garay destacó la importancia de generar un trabajo genuino: “Cuenten con la Subsecretaría de Trabajo y Empleo para que haya trabajo de calidad, es decir para luchar contra la precarización del empleo”.

Los representantes de la UOCRA  que participaron de la reunión fueron el secretario General, José Luis Lemos y el secretario de la Organización, Miguel Ponce.