Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Dictarán capacitación gratuita para personal de gastronomía


El Ente Mendoza Turismo, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza, el Fondo Vitivinícola de Mendoza, la Cámara de Hotelería de Mendoza y la Asociación de Hoteles de Turismo son los organismos que coordinan e invitan a la capacitación “La calidad como estrategia de diferenciación”.

Tiene como objetivo brindar herramientas para mejorar la atención y el servicio en los establecimientos gastronómicos de Mendoza. Está destinada al personal de servicios de restaurantes, bares, vinotecas, hoteles y bodegas.

Se trata de un ciclo, por lo que el programa general estará distribuido en cuatro jornadas, que se realizarán los lunes 5, 12, 19 y 26 de setiembre, de 16 a 19, en La Enoteca, Peltier 611, de Ciudad.

La capacitación estará a cargo de los reconocidos sommeliers Martín y Luis Mantegini y de representantes de las instituciones organizadoras.

La inscripción es sin cargo, sólo se requiere una caja de leche en polvo de 800 gramos por persona. Lo obtenido se destinará a la Cooperadora del Hospital Pediátrico Humberto Notti.

Por más información e inscripciones, enviar un correo a promocion@aehga.com o llamar al 4251224.

Sobre los capacitadores

Luis y Martín Mantegini son licenciados en Turismo, sommeliers de Cava Internacional, docentes y comunicadores vitivinícolas, jurados internacionales de vinos y espirituosas, consultores enoturísticos y guías especializados en inglés y portugués, consultores para revistas, radio, diarios y diferentes medios para el consumidor.