Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Giacchi: “El Carrillo no puede seguir funcionando como un Centro de Salud”


Esta mañana el Ministro de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Rubén Giacchi, junto a todo su gabinete y a los directores de los hospitales Notti, Raúl Rufeil, y Lagomaggiore, Mario Bustos Guillén, puso en funciones al nuevo Director del Hospital Ramón Carrillo, Diego Agustín Irigo.

En el acto, el flamante funcionario precisó: “Con mi profesión he tenido la posibilidad de trabajar en Europa y la infraestructura del Carrillo no tiene nada que envidiarle a los hospitales de allá. Necesitamos que este Hospital funcione para poder descomprimir a los otros nosocomios de la provincia como el Notti y el Lagomaggiore”.

Por su parte, Rubén Giacchi expresó que hoy es un gran día para Mendoza, ya que se va a poner en funcionamiento el Carrillo. “ No puede seguir funcionando como un centro de salud”, afirmó y agregó: “La realidad del Notti y el Lago es muy triste, por eso, hemos empezado a soñar al Carrillo como un hospital que tiene el desafío de descomprimir a estos dos grandes nosocomios.

“Desde que asumimos la gestión, tenemos la intención, con el gobernador Cornejo, de que este hospital tome vida, que ingrese a la red de salud y funcione para lo que fue creado”, finalizó el funcionario.