Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Gobierno provincial y el Municipio de General Alvear trabajan en la modernización del Estado


Se realizó una reunión de trabajo en la que participaron funcionarios provinciales y de General Alvear para tratar temas de alto impacto para la gestión municipal. Entre ellos, la implementación del expediente electrónico con firma digital, bono digital y plataformas digitales de gestión integral del personal.

Es importante resaltar las acciones que desarrolla la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado para que los ejes del Plan Nacional de Modernización (Decreto 434/2016) y los objetivos del Compromiso Federal se cumplan en los municipios de la provincia.

Participaron en la jornada de trabajo la directora de Recursos Humanos, Érica Rojas; el director de Políticas Públicas e Innovación, Rubén Zavi, y por parte de la Municipalidad de General Alvear, Alain Konickx; la responsable de Personería Jurídica, Silvia Santillán, y el asesor del Polo TIC, David Lucero. También estuvo presente Facundo Pizarro, coordinador territorial de la zona Cuyo de la Secretaría de País Digital, dependiente del Ministerio de Modernización de la Nación.