Gobierno realiza inspecciones nocturnas

Gobierno mayo 15, 2016 3:26 pm

Durante mayo la Subsecretaría de Trabajo y Empleo, a cargo de Alejandro Jofré, incorporó un equipo de inspectores que trabajan diariamente para realizar controles en todos los departamentos.

Es importante recordarle a los mendocinos que tienen a su disposición el número de teléfono 0800 222 8722 para que realicen las denuncias laborales correspondientes. Este sistema cuenta con consultores telefónicos que atienden de lunes a viernes de 8 a 14. La atención es personalizada, confidencial y anónima.

El titular del área dijo que “este servicio busca brindar una línea directa y gratuita para que los mendocinos puedan realizar reclamos laborales del ámbito privado, respecto de salarios impagos, indemnizaciones por despidos, liquidaciones, falta de registración, denuncias de trabajo infantil, trabajo no registrado, higiene y seguridad y violencia laboral. Además de contingencias del contrato de trabajo”, indicó Jofré.

Este 0800 es un servicio de respuesta inmediata, directa y gratuita, cuyos principales objetivos son informar y asesorar a la población sobre cuestiones relativas a la temática laboral.

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Lunes 21 agosto, 2017

Esta semana El Estado en tu Barrio estará en Las Heras

Este programa brinda respuesta coordinada, inmediata y en un mismo espacio de servicios de la Nación, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, y de los municipios. Del miércoles 23 al viernes 25, estará en el barrio Santa Teresita en Las Heras.