Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Gobierno y municipios trabajan por el deporte


Cómo se desarrollarán los programas de la Subsecretaría de Deportes en cada punto de Mendoza fue el eje del encuentro que convocó hoy a los responsables del deporte local.

La charla informativa estuvo encabezada por el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli; el director de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Rodrigo Araya; la directora de Administración, Verónica Cantón, y coordinadores de distintos programas de la subsecretaría.

Federico Chiapetta, quien abrió el encuentro, pidió a los directores su acompañamiento en la puesta en marcha de todos los programas cuyo objetivo es el desarrollo deportivo de chicos y jóvenes. La Provincia brindará apoyo económico a todos los departamentos, no sólo para compensar algunas necesidades de la realidad de cada zona sino también para fomentar la práctica deportiva.

Los directores de las áreas técnicas de la repartición dieron detalles de los programas que beneficiarán a la población de los departamentos en deporte social y comunitario y deporte federado y de alto rendimiento.