Gran concurrencia en el Deporte Abierto por el festejo del Día de la Mujer

Deportes marzo 15, 2017 12:00 pm

Más de 500 personas festejaron su día en la Rotonda del Rosedal, bailando al ritmo de Pasión de Sábado “Cumbia Fest”.

El equipo de profesores del programa Deporte Abierto brindó una clase pensada para agasajar a la mujer en su día. La cita fue el sábado pasado en la Rotonda del Rosedal del Parque General San Martín, con la conducción y la buena energía de los profesores Betiana Lampa, Gisel Oros, Laura Schilardi, Nora Foncea, Antonio Costa, Pedro García y Carla Mosso, integrantes del equipo del programa.

Más de 500 personas bailaron y disfrutaron de un día que se prestó para realizar actividad al aire libre. El megaevento contó con DJ en vivo, barra de jugos y frutas, en un marco que, desde la organización, juzgaron como estupendo.

El programa Deporte Abierto

Deporte Abierto es un proyecto de la Subsecretaría de Deportes que lleva más de 10 años. Tiene una amplia variedad de propuestas que promueven la vida saludable al aire libre, en el marco del Parque General San Martín. Las actividades se desarrollan los martes, jueves y sábados, a las 16, y los domingos, a las 10.

Sin importar el sexo o la edad, se puede practicar aerobox, ritmos, gimnasia, localizada, aerobics, yoga y running, entre otras.

Los asistentes tienen acceso a controles médicos en el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva de la cartera de manera gratuita.