Gran fin de semana en Mendoza con el Súper TC2000

Deportes mayo 5, 2017 9:49 pm

El Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín será el escenario de la competencia de una de las principales categorías “fierreras” del país. El Gobierno de Mendoza acompaña la iniciativa.

El Súper TC2000 es la categoría más tecnológica en Latinoamérica, compuesta por modelos de producción actual, modificados y preparados para pista. Con marcas como Chevrolet, Fiat, Peugeot, Renault y Toyota se correrá entre mañana y el domingo en Mendoza

La titular del Ente Provincial de Turismo, Gabriela Testa, destacó que “Mendoza tiene una belleza natural y un valor agregado, que es la agenda cultural y deportiva que se alimenta todos los fines de semana con variadas propuestas”,.

600_3987

Por su parte, subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, comentó que “la provincia está apoyando fuertemente al deporte social y a los deportistas federados, pero también apostando a estos eventos que contribuyen al turismo”. Recalcó también la veta solidaria del Súper TC2000 que llevó a 25 chicos a conocer de la dinaf por dentro la categoría y a comer un asado con los pilotos y equipos tecnicos de cada marca.

Respecto a la carrera de este fin de semana en San Martín, uno de los máximos candidatos de la categoría, Matías Rossi, se mostró con buena expectativa y muchas ganas “teniendo en cuenta que el auto viene funcionando bien”.

600_4034

Además el piloto agregó que: “Es una pista que combina muchas cosas: bastante exigente, un circuito mixto y hay que tener un buen balance general del auto para hacer una buena carrera”

Las entradas se pueden obtener a través del sitio www.tuentrada.com y en las boleterías del Jorge Ángel Pena, los mismos días de la competencia.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Viernes 26 mayo, 2017

Capacitan a entrenadores del programa nacional “Escuelas de Iniciación Deportiva”

Será en las instalaciones del Estadio Malvinas Argentinas y se capacitarán en básquetbol y atletismo. Asistirán una decena de técnicos de la provincia junto con los alumnos de las escuelas de iniciación.