Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Gran Velada Patriótica con invitados especiales


La Orquesta Filarmónica de Mendoza brindará una Gran Velada Patriótica con invitados especiales, el viernes 8, desde las 22, en el Teatro Independencia. Las entradas se agotaron en pocas horas.

En el espectáculo participarán importantes artistas como solistas invitados. Se sumarán a este concierto los bandoneonistas Fabrizio Colombo, Esteban Calderón, Gonzalo Tohme Bedini y Ezequiel Acosta; Joaquín Guevara y Andrés Musolino, ambos en guitarra; Diego Ferreira, en guitarrón, y los cantantes Victoria Di Raimondo, Alejandra Bermejillo, Lisandro Bertín y Juan Sebastián Garay.

Bajo la dirección del maestro Gustavo Fontana, la Velada Patriótica tendrá dos partes. En la primera, se ofrecerá el Concierto para Bandoneón y Orquesta de Ástor Piazzolla y en la segunda, las obras El sueño de la vendimia (J. Viñas – I. Guerrero); Calle angosta (J. Zavala); Póngale por las hileras (F. D. Palorma); A fuego lento (Horacio Salgán); Los mareados (J. C. Cobián – E. Cadícamo); Rocanrol (P. Lombardo) y Libertango (Piazzolla).

A los miembros de la orquesta y a esta selección de grandes artistas se sumará un grupo de músicos de refuerzo, entre los que se encuentran, en cornos, Jeremías Mansilla y Leandra Riolobo; percusión, Franco Prosperi y en arpa, Iracema Aguilera.

El público mendocino agotó  en pocas horas las entradas para el espectáculo.