Habrá desvío de transporte en Tunuyán por reparaciones en la Ruta 40

Servicios Públicos enero 16, 2017 2:11 pm

Es por consecuencia de un socavón por rotura de un caño principal de cloacas, ocurrido a la altura del Km 3.220 de la ruta nacional, entre calles Melchor Villanueva y El Álamo.

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Transporte, informa la modificación de los recorridos de transporte público de pasajeros y carga pesada que circulan por la Ruta 40, a la altura del Km 3.220, entre las calles Melchor Villanueva y El Álamo, en Tunuyán.

Los servicios que se verán afectados por los trabajos de reparación de la calzada, producto de la rotura de un caño principal de cloacas, son:

  • Servicios desde y hacia Tupungato – Tunuyán tomarán por Cordón del Plata Línea nº 866A y por Agua Amarga Línea nº 868C: Desde su recorrido hacia Tunuyán por calle El Álamo, hasta Ruta nacional nº 40, Rotonda, hacia el este por calle El Álamo (2,1 km.), hacia el sur por calle La Puntilla (4,3 Km.), hacia el este por calle Melchor Villanueva (3,3 Km.) y hacia el sur por Ruta Nacional nº 40 a su recorrido hacia Tunuyán y viceversa.
  • Transportes Gral. Bartolomé Mitre SRL concesionaria del Grupo nº 850, Línea nº 866A Tupungato-Tunuyán por Cordón del Plata, y Línea nº 868C Tupungato-Tunuyán por Agua Amarga

Este imprevisto generará modificaciones en los recorridos de los Grupos 850 (Transportes Batolomé Mitre SRL), 800 y 650 (Cata Internacional), Grupo 510 (Autotransporte Iselín SA), 580 (Empresa Viento del Sur), y Autotransportes Buttini SRL, como también las empresas de larga distancia interprovincial.

Los desvíos se extenderán hasta la finalización de los trabajos de reparación sobre la Ruta Nacional 40.