Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Hacienda: Asumieron los directores de Catastro, Finanzas, Administración y D.A.A.B.O


Esta tarde se realizó el acto de asunción del director general de Catastro, Gustavo Cruz, del director general de Finanzas Rubén Hernández, de Alberto Gómez como director general de Administración del ministerio de Hacienda y Graciana Furloti como directora de la D.A.A.B.O.

En el acto llevado a cabo en el salón de Acuerdos del segundo piso de la Casa de Gobierno, el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Costa puso en funciones a los nuevos directores que lo acompañarán en estas importantes áreas de Hacienda.

En su discurso el ministro Marcelo Costa aseguró que: “Estamos a un mes de que empezamos la gestión y tenemos muchas expectativas y muchos proyectos que hay que llevar adelante, trabajando muy cerca de la gente con mucho compromiso. Lo que buscamos es ser una gestión abierta, que dialoga y escucha. En estos funcionarios encontramos cosas importantes, es muy importante este momento para que todos podamos sentir el compromiso y lograr transformar las cosas porque ese es nuestro desafío”.

“Nuestro compromiso desde el Mministerio de Hacienda, si bien se caracteriza por ser muy técnico, es colaborar con nuestra función para lograr dos objetivos muy importantes. Por un lado, trabajar con todos los ministerios para hacer eficiente el gasto público y en segundo lugar, trabajar para mejorar los ingresos de la provincia”, finalizó Costa.

Del acto participaron familiares y gran parte del equipo de Marcelo Costa.

El ministro, Marcelo Costa, junto a Alberto Gómez, Gustavo Cruz, Rubén Hernández y Graciana Furloti.