Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Hidráulica entregó tres nuevos módulos sanitarios para alta montaña  


La Dirección de Hidráulica construyó en alta montaña tres módulos sanitarios  para el uso del público en general y principalmente de los choferes de camiones que, durante las nevadas que impiden el tránsito en el corredor internacional, deben pasar muchas horas esperando la habilitación del mismo.

La obra que fue ejecutada durante 45 días ya fue entregada a Gendarmería Nacional para que habilite su uso. Se trata de dos módulos construidos con material liviano y con instalación sanitaria consistente en  dos bloques de seis inodoros cada uno con su respectiva instalación cloacal y un módulo con seis duchas y cambiadores.

El diseño elegido para estos módulos, que se suman a los ya existentes en la zona de aduana, es superador en cuanto al sistema de calefacción, ya que al instalar calefones eléctricos dentro de los módulos evita el congelamiento propio de las cañerías externas y expuestas a bajas temperaturas.

Con una inversión de $1,5 millones estos módulos sanitarios suman comodidad a las largas esperas que muchas veces sufren los transportistas principalmente en épocas invernales.

IMG_20170517_113642